martes, 25 de marzo de 2008

Mi primer post

Hola a todo el mundo!! Mi nombre es Antonio y comienzo este blog como mucha ilusión y muchas ganas!.
Mi intención con este blog es enseñaros mis trabajos en el mundo del 3D y de la postproducción, y a la vez, a quien le interese, explicar un poco los pasos que he seguido para conseguir el resultado final.
Espero que a la gente que ya pilota mucho en el mundo del 3d, y caigan por aquí, les guste mi trabajo, y si no es pedir mucho que critiquen y opinen.
A la gente que aunque no conozca mucho este mundo le interese aprender algo o preguntar algo, que sepan que les responderé encantado cualquier pregunta (si esta en mi mano, claro).
Y por último a la gente que simplemente quiera echar una ojeada, espero que os guste lo que veis !!!
y si queréis dejar algún comentario....yo encantado!

Un saludo a todo el mundo! y BIENVENIDOS!!

1 comentario:

David dijo...

Venga campeón, que no decaiga!!!