jueves, 17 de abril de 2008

Cuarto de Baño


Hola, muy buenas a todos !!!
Aquí os dejo una imagen más!! Es mi último trabajo en VRay y la verdad es que estoy contentillo con el resultado. Para mí era mas bien un desafío y he conseguido hacer toda la escena en 2 horillas
(modelado, texturizado, iluminado y postpro).
La verdad es que cada día me gusta más VRay y al pobre Mental le estoy dejando de lado (pero siempre nos quedará el SSS SKIN de Mental que de momento más quisiera VRay).
Bueno, espero que os mole!
Espero opiniones con mucho gusto!
Un saludo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tus fotos, el buen blog!

David dijo...

Uaaalaaaaa! tio, mejor no subas más renders que nos vas a dejar a todos a la altura del betún! :D
Gracias por tu comentario sobre mi model, cuando lo tenga texturizado te aviso... lo chungo es saber cuando será eso, porque me da a mi que el rigging me va a provocar una úlcera, jeje!.
Ahora en serio, tu trabajo es muy bueno, te has ganado un suscriptor.
Un abrazo chavalote,
David.