viernes, 18 de abril de 2008

El Corto que nunca acabó

Aquí dejo a mi amigo el viejales!!!. Esto que veis fué una prueba para ver como iba la cosa.
Era parte de un corto que estaba haciendo con unos compis, pero al final se quedó en humo.
Estaba todo el corto animado y texturizado, solo faltaba tirar los renders y iluminar al persojane en un par de planos....en fin una pena.
Tal vez cuando tenga el ordenador nuevo me dedicaré a acabarlo.
De momento os presento a....Gaeliano!!

6 comentarios:

EDO dijo...

muy guapos los trabajos que dejas, yo soy comiquero, pero lo que está bien, está bien....ya te iré siguiendo la pista...

un saludo edo

Chaosefec dijo...

Genial !!! ese corte promete mucho me gusto lo que pude ver, los gestos del tipo y las texturas ojala lo puedas terminar y postearlo, saludos.

Amattion dijo...

Gracias Chaos!!Como bien dices ojalá pudiera terminarlo, pero de momento tengo en la cabeza otro corto más realista, q ya iré mostrando por aqui,pero esta espinita espero sacarmela algún dia!

David dijo...

Eyyy Toni, gracias por tu comentario sobre la casita del pantano y tu ofrecimiento con el rigging, buah! la verdad es que me tienta... me enfrentaré a ello y sino ya te digo... gracias! gracias! :_) Y si, es para un corto; bueno, a ver que tal... yo creo que acabarás tu antes el corto de tu abuelete! jeje!
Seguimos en contacto majo!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Caray menudo trabajazo en 3D!!! o.O ....

Sin palabras me hallo ... Me pido ese ford mustang para mí!!! XD ...

En serio qué buenos!!! Ojala pudiera hacer yo algo así alguna vez !!

Acabarás ese corto que tiene tan buena pinta?? ;) ...

En cuanto a lo que me preguntas de mi profesor, pues sí XD ... Cómo lo has sabido?? o.O ... Es un MAESTRO este hombre ;D ... Con todas las letras ...

Te añado a mis links para venir a verte más a menudo vale??

Un abrazo!!!

EDO dijo...

linkeado quedas, gracias por pasarte por el blog, esto del 3d ha de ser la ostia...tus trabajos me dejan muy flipado, me gustaría provarlo pero es que yo con lo mío ya ando muy pero que muy pillado de tiempo....un saludo!!

edo